Los partidos de oposición locales comenzaron este miércoles la campaña del Apruebo con una caravana a la que se unieron personas independientes.
Para este fin de semana, en tanto, está programado un banderazo y continuarán las caravanas sectorizadas.
“La idea es recorrer toda la ciudad y la región en coordinación con las otras comunas. Nuestro foco también está en educar a la ciudadanía en cuanto a la papeleta y la importancia de la convención constitucional. También hacer frente a las diferentes campañas del terror de la ultra derecha y sectores que no quieren perder sus privilegios al enfrentar un cambio de Constitución”, sostuvo el vocero del comando del Apruebo esta semana y dirigente de RD Chillán Viejo, Álvaro Valencia, quien agregó que los mayores esfuerzos se concentrarán en la campaña digital.
“Como RD Chillán Viejo y coordinado con el consejo político regional, se está trabajando en actividades digitales, foros por zoom, videos, y también estamos organizando una gran caravana por la comuna, coordinados con el comando Que Chile Decida, que también ampliaremos a Chillán como comunas hermanas”, manifestó.