El banco Scotiabank informó que se registró un caso de coronavirus en la sucursal Chillán, ubicada en Arauco 699.
El trabajador fue notificado con Covid-19 positivo el día lunes 8 de junio, por lo que una vez conocido el hecho la entidad bancaria señaló que activó los protocolos y controles sanitarios dispuestos por la autoridad para evitar contagios entre sus clientes y colaboradores.
A través de un comunicado que fue enviado a los usuarios, el banco detalló las acciones que realizaron en el lugar para proteger a los trabajadores y usuarios.
“Solicitamos a todos los colaboradores que permanezcan en aislamiento por 14 días, sanitizamos la oficina siguiendo los protocolos en cuanto a productos utilizados y período de cierre, antes de su reapertura el día miércoles 10 de junio. Además, estamos informando a toda la cartera de clientes, particularmente a aquellos que sabemos que tuvieron contacto directo con el colaborador, para que puedan tomar las medidas y resguardos. Finalmente, estamos entregando todo el apoyo necesario a nuestro colaborador y su familia, como también a todos los trabajadores”, indicaron.
Desde la entidad llamaron a los usuarios de la sucursal Scotiabank preferir los canales digitales y a realizar tus transacciones a través de nuestro sitio web o aplicaciones móviles.