Share This Article
La designación de la periodista Javiera Muñoz Carrasco, ex jefa de Gabinete y Comunicaciones del Ministerio de Obras Públicas, como nueva seremi del Deporte en Ñuble, despertó críticas en el mundo deportivo local.
Especialmente por tratarse de una profesional que no es especialista en el área.
“Bastante desilusionante, porque llegan personas que no tienen experiencia ligada al deporte. Lamento que no hayan especialistas del área en la cartera”, comentó Jéssica Ibarra, profesora de educación física.
“Espero que su línea de trabajo sea en beneficio de todos, viene de un mundo distinto, le deseo lo mejor, pero que su equipo lo integre gente del deporte”, comentó Fabián de la Barra, timonel de ANFA Chillán.
“Personalmente no la conozco, se me hace difícil emitir un juicio, sí quiero una seremi abierta a escucharnos y a conocer nuestras propuestas”, comentó Pilar Sánchez, presidenta de la Asociación Atlética Ñuble.
“He demostrado estar dispuesta a trabajar por las personas en el servicio público, si me han encomendado este desafío es porque mi compromiso sigue vigente. Voy a dar lo mejor de mí, para hacer la mejor de las gestiones para apoyar a nuestros deportistas y explotar la variada geografía que tenemos en Ñuble porque somos privilegiados”, sentenció Javiera Muñoz.
Asumirá en propiedad la Seremi del Deporte el lunes 16 de diciembre.