El Gobierno, a través de la Secretaría General de Gobierno (Segegob), invertirá una suma de 720 millones de pesos para la campaña informativa del plebiscito de salida de la nueva Constitución, que se realizará el próximo 4 de septiembre.
[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]La información fue conocida tras la licitación publicada por el portal del Mercado Público, según consignó este miércoles El Mercurio.
La suma de dinero será ocupada para realizar publicaciones de audio y video para medios de comunicación y redes sociales, que tendrán el objetivo de promover la participación ciudadana en el plebiscito.
El pasado 14 de mayo, la Convención Constitucional entregó el borrador de la nueva Carta Magna con 499 normas aprobadas.
De esta manera, el proceso constituyente entró en su recta final, con el funcionamiento de las comisiones de cierre de Armonización, Transitorias y Preámbulo, las que tendrán la misión de afinar la propuesta de la nueva Constitución antes de que se entregue el próximo 5 de julio.
[/bg_collapse]