Un total de 34 brigadas compuestas por 90 personas fueron puestas a disposición por parte de CGE en la región del Ñuble.
Las comunas que han sido más afectadas por este frente de mal tiempo en la región Ñuble son Quirihue, Coelemu y Cobquecura.
Los equipos trabajan en la reconstrucción de líneas e infraestructura que fue dañada principalmente, por la caída de árboles y ramas, producto de la contingencia climatológica que afecta la región.
El reporte de las 08:00 horas indica que un total de 367 clientes se encuentran sin energía eléctrica en los sectores de Santa Apolonia en Quirihue; 25 en Rangelmo, comuna de Coelemu, además de clientes puntuales. A esta hora nuestras brigadas continúan trabajando en terreno con el fin de normalizar el 100% del suministro a la brevedad posible.
Durante esta contingencia, la empresa reforzó la atención a clientes de su call center, el cual tiene la capacidad de atender hasta 30.000 llamadas por hora, a través de sus ejecutivos y sistemas de respuesta automática.