Dos visitas inspectivas al estadio Nelson Oyarzún realizaron esta semana las autoridades del Plan Estadio Seguro, personal de Carabineros, el municipio, Ñublense y el Coordinador de Seguridad Pública, Alan Ibáñez, quien anticipó que se desplegará un fuerte control policial este sábado con motivo del partido entre Ñublense y Colo Colo, que se disputará a las 18:00 horas en el estadio Nelson Oyarzún.
“Se va a continuar con el cierre de calles en el perímetro del estadio Nelson Oyarzún y esto implica un operativo policial destinado a resguardar el traslado de los equipos dentro de la ciudad y el día del partido. Como será un día de cuarentena, cada persona que movilice en la ciudad debe contar con su permiso respectivo”, recalcó Ibáñez, antes de hacer un llamado a la comunidad y especialmente a los hinchas de ambos elencos.
“El llamado es evitar aglomeraciones e incumplimientos a la norma sanitaria para poder seguir con estos espectáculos que tan bien le hacen a la comunidad. El aforo máximo dentro del estadio será de 299 personas y Ñublense ha sido responsable en este aspecto, su aforo pasado fue de 244 personas. Por disposición de Estadio Seguro y la ANFP se redujo en un número importante el aforo al interior del estadio”, detalló Alan Ibáñez.