web.ladiscusion.cl

Chillán Martes  07 de Septiembre de 2010 | Pronostico para Hoy Mín: º - Máx: 20º    Nublado y niebla matinal variando a nubosidad parcial.

Dirigentes de Ninhue se capacitan

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Una destacada participación tuvieron recientemente en Chillán, dirigentes vecinales de Ninhue, quienes estuvieron presentes en un seminario taller organizado por la Federación de Uniones Comunales de Ñuble y la Red Sindical de la CUT – Ñuble.

Dicha actividad se desarrolló en dependencias de la Gobernación de Ñuble y contó con destacados relatores expertos en materias de previsión social y derecho laboral. De la comuna de Ninhue asistieron Raúl Sepúlveda, Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos; Carmen Malverde, presidenta de la junta vecinal de Agua Fria; Luis Sáez Utreras, presidente de la junta vecinal Los Cardones y Ximena de la Hoz; presidenta de la junta vecinal de Lonquén.

En la ocasión se analizó materias propias de la nueva reforma previsional y se abrió la posibilidad de realizar a futuro, una réplica de la actividad en esta comuna.

Compartir este artículo con: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Technorati Stumble Upon
Comente este artículo
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

 

Más artículos Noticias

Registro Usuario